Mel B no soporto una broma de Simon Cowell y reaccionó violentamente. (AFP)
Mel B no soporto una broma de Simon Cowell y reaccionó violentamente. (AFP)

No todos toleran el sentido del humor del director musical y jurado del reality 'America's Got Talent', Simon Cowell. Mucho menos la ex Spice Girl, , quien le arrojó un vaso de agua tras escucharlo burlarse de su boda en pleno programa en vivo.

El bochornoso momento sucedió cuando los jueces del programa incluidos Mel B y Cowell presenciaron una actuación de uno del concursante que salió muy mal.

Ante la sorpresa de los jurados, Tyra Banks, conductora del programa, justificó las fallas a errores técnicos, y les preguntó qué les había parecido.

​Es en ese momento en el que Cowell opina: "Bueno, estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B. Mucha anticipación, pero poca promesa o entrega", respondió.

Ese comentario molestó tanto a la ex Spice Girl que se levantó de su asiento, tomó el vaso de agua, lo tiró encima de Cowell y se retiró del set, ante los aplausos de la modelo Heidi Klum.

Tras diez años de matrimonio, Mel B está atravesando por un escandaloso divorcio con su ex esposo, Stephen Belafonte, a quien denunció por amenazarla con destrozar su vida y su carrera artística.