Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El jugador americano de basquetbol, Lamar Odom (39), relató avergonzado el terrible episodio que protagonizó durante su matrimonio con

En su nuevo libro titulado “Darkness to Light”, Lamar Odom contó que amenazó de muerte a Khloé Kardashian luego de haber consumido drogas.

Lamar Odom, dijo que no podía distinguir la realidad de la alucinación, y que se enojó cuando Khloé Kardashian llamó a unos amigos para que la ayudaran a calmarlo.

Sin embargo, él no reaccionó bien, por lo que golpeó las paredes pensando que había micrófonos ocultos y que incluso agarró fuertemente a Khloé Kardashian por los hombros.

"¿Qué diablos estás haciendo? ' Grité, fuera de mi mente. ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? Voy a matarte... ¡No sabes de lo que soy capaz!”, escribió el ex esposo de Khloé Kardashian al recordar el incidente.

Lamar Odom continuó diciendo que le pidió perdón a Khloé Kardashian múltiples veces por el lamentable incidente y también por haberla engañado con otras mujeres.

Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009, luego de pocos meses de conocerse; sin embargo, la pareja se divorció en 2016 tras infidelidades, adicciones del deportista y otros problemas maritales.

TAGS RELACIONADOS