Eva Longoria presentó oficialmente a su hijo Santiago Enrique

La actriz decidió mostrar el rostro de su primogénito por primera vez en la portada de la edición de setiembre la revista HOLA! USA.

Redacción Redacción

Eva Longoria se convirtió en madre a los 42 años, tras dar a luz al pequeño Santiago Enrique el pasado 19 de junio, y decidió mostrar el rostro de su primogénito por primera vez en la portada de la edición de setiembre la revista HOLA! USA.

La actriz estadounidense ya había compartido fotos del pequeño después que nació en su cuenta de Instagram, pero esta vez usó la misma red social para postear la imagen de la publicación en la que ella y el pequeño son protagonistas.

“¡Aquí está él! ¡Santiago Enrique Baston saluda a todo el mundo! No podía esperar para compartir esta imagen con todos ustedes! ¡Gracias a @usahola y @bernardodoral por capturar estos hermosos momentos con mi hijo recién nacido! 👶🏻 #BabyBaston #HOLAUSA 📸: @bernardodoral 💇🏻♀️: @kenpaves 💅🏼: @beautybyelan 👗: @charroxstylist”, escribió junto a la imagen de la revista.

Anteriormente, Eva Longoria se había referido a esta primera sesión de fotos luego del nacimiento de su hijo y reveló que le produjo sentimientos encontrados. Además, agradeció al equipo que hizo posible este trabajo por su comprensión.

“Mi primera sesión de fotos tras el embarazo. No voy a mentir, esta ha resultado difícil, intentando dar el pecho y organizarme en función de los horarios de Santiago”, escribió Eva Longoria también en Instagram,

Como se recuerda, Eva Longoria se casó con el presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa, José Bastón, el 21 de mayo de 2016 en México, luego de tres años de noviazago.

Ir a portada