Eva Longoria actuará con Isabela Moner en ‘Dora, la exploradora’

La actriz interpretará a 'Elena', la madre del popular personaje infantil de Nickelodeon. 

Redacción Redacción

La reconocida actriz y modelo estadounidense Eva Longoria se suma al elenco de ‘Dora, la exploradora’ para interpretar a Elena, la madre de Dora.

Según el portal especializado ‘The Hollywood Reporter’, la actriz se unió a la cinta live-action de Paramount basada en el personaje de la popular serie de televisión de Nickelodeon.

En esta producción, Eva Longoria compartirá roles con la actriz de origen peruano, Isabela Moner, quien anteriormente también protagonizó la película ‘Transformers, el último caballero’ junto a Mark Wahlberg.

Además, según el citado medio internacional, Eva Longoria no sería la única novedad en la película de ‘Dora, la exploradora’. El actor Eugenio Derbez también formará parte de la producción dirigida por James Bobin.

La película contará la historia de Dora, una niña de siete años, en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono ‘Botas’, y su primo Diego. Se estima que la película estrenará en agosto del 2019.

Cabe recordar que Eva Longoria alcanzó la fama en Hollywood gracias a la serie ‘Desperate Housewives’. Actualmente, la actriz se encuentra trabajando en la nueva versión de la serie española ‘Gran Hotel’.

Tags Relacionados:

Isabela Moner

Eva Longoria

Ir a portada