Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no puede estar más feliz luego de que la noche del ultimo jueves se coronara como la ganadora absoluta de la categoría internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar 2019.

La representante peruana en la competencia se llevó las dos “Gaviotas de Plata” a Mejor intérprete y Mejor canción por el tema “Ya no más”, que aborda la la problemática de la violencia contra la mujer.

Las muestras de cariño y las felicitaciones para Susan Ochoa tras el logro obtenido no han cesado, y su “maestra” Eva Ayllón se pronunció en su cuenta de Instagram, en donde compartió un breve mensaje que demuestra lo orgullosa que se siente.

“Felicidades @susanochoamusica querida... Te mereces esto y más. Te lo has ganado”, fue lo que escribió Eva Ayllón, quien es una de las compositoras del tema “Ya no más” junto a Jesús 'El Viejo' Rodríguez y Pelo D'Ambrosio.

Susan Ochoa se consagró como campeona del la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar tras obtener un puntaje promedio de 6.8, en el que además del voto del jurado estaba incluido el voto virtual.

La calificación que obtuvo Susan Ochoa le sirvió para vencer a sus colegas Dayanara Peralta de Ecuador y Neven Ilic de Chile, quienes obtuvieron 6 y 5.5, respectivamente, y llevarse los dos premios de la noche.