dio una sarcástica respuesta en torno a la incursión en el género humorístico de su exesposa, la actriz . Como se sabe, la actriz reconocida por sus melodramas en México está protagonizando la comedia 'Cita a ciegas', de Televisa. 

"Qué bueno, a mí me ha hecho reír siempre, desde toda la vida. (Estoy) listo para la competencia, listo para verla. Cualquier consejo que necesite ella con mucho gusto”, declaró con sarcasmo el actor para el programa 'El gordo y la flaca'. 

Interpretar a 'Maura' en 'Cita a ciegas' representa todo un desafío en la carrera de la consagrada actriz. Ni bien se estrenó la propuesta que además trae de regreso a la televisión a la leyenda de las telenovelas, sus seguidores le ofrecieron su apoyo incondicional. 

En anteriores ocasiones, la protagonista de recordadas telenovelas como 'Simplemente María' le envió un 'mensajito' a su exesposo respecto a su incursión en la comedia. "Que me vea para que aprenda", señaló Ruffo y agregó que el propio Derbez se reiría a carcajadas con 'Cita a ciegas'. 

Antes del estreno de 'Cita a ciegas', la estrella mexicana reveló un dato curioso: ella manifestó que su romance con Derbez se inició con una cita a ciegas organizada por la madre del actor, la icónica estrella del entretenimiento Silvia Derbez.

TE PUEDE INTERESAR: