EUGENIO DERBEZ
EUGENIO DERBEZ

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El acto mexicano se llevó la peor sorpresa de su vida, al enterarse que su hijo, Vadhir Derbez, con quien conversaba mediante el hilo telefónico, sería padre y no aguantó las ganas de sermonearlo: “¿Te vas a casar? ¿Es en serio?, pero ¿por qué no me avisaste?”, señaló entristecido el comediante.

Vadhir Derbez fue invitado al programa de radio ‘El Show de Piolín’, donde la producción con la complicidad de Vadhir decidieron llamar a Eugenio y hacerle una broma a su famoso padre haciéndole creer que embarazó a su novia y que por eso se iba a casar.

“Primero no me tengo que enterar por las revistas, soy tu papá. Vas y lo platicas conmigo. A parte eres muy joven para casarte. ¿Embarazaste a tu novia? ¿Es en serio? No puedo creerlo Vadhir, te dije mil veces que te cuidaras, que tuvieras cuidado”, señaló Eugenio cada vez más nervioso.

Ante tantos cuestionamientos, el hijo de Derbez se defendió diciendo que su novia le había dicho que estaba tomando pastillas anticonceptivas.

“Pero no tienes que confiar en lo que te digan los demás, a mí me pasó lo mismo, pero porque a mí me pasó no quería que te pasara a ti. Desde los 12 años te enseñé e ponerte un condón, te dije que te cuidaras. ¿Y tu carrera? Apenas estás despegando. No puede ser hijo. No estoy de acuerdo", le contestó molesto el padre.

Al ver la frustración del actor la producción decidió decirle la verdad, el conductor interrumpió la conversación y le dijo: “¡Eugenio, te la comiste, es una broma!”, lo que generó la risas de todo el equipo incluyendo el propio Eugenio.

TAGS RELACIONADOS