Pese a que tienen un hijo en común: José Eduardo Derbez (27), el comediante  y la actriz  llevan años mostrando sus diferencias con fuertes mensajes frente a cámaras.

Esta vez, Derbez, con ese estilo de humor negro, señaló que su ex esposa nunca está de acuerdo en nada y le puso el adjetivo de la "fiera".

"Que se ponga a trabajar en las 'Arpías' (obra de teatro), que está muy buena", dijo el actor ante la prensa mexicana.

Antes de llegar a Lima para realizar la obra 'Las Arpías', la actriz le respondió al padre de su hijo. "Me vale gorro que me diga fiera o arpía porque además sí soy la fiera y arpía", sostuvo.

También manifestó en que ya está cansada de hablar de Eugenio Derbez y que prefiere dejar el tema por las buenas. "Todos tenemos nuestro carácter, si te acarician, pues acaricias y si te pegan, pues, pegas", agregó. 

¿POR QUÉ TERMINARON?

Recordemos que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se casaron en 1992, pero al poco tiempo se separaron, porque supuestamente era una boda falsa. "Después me enteré que el padre era un amigo de él que fingió ser sacerdote, pero en el momento para mí sí fue una boda", dijo en su momento la protagonista de la telenovela 'La madrastra'.

Sin embargo, Eugenio Derbez negó tal acusación. "No hubo boda, fue una fiesta que ella luego utilizó más adelante para quitarme al niño (José Eduardo) con un abogado y argumentaron que yo la había engañado".

Ver esta publicación en Instagram

¡#VictoriaRuffo responde los comentarios de su ex, #EugenioDerbez!

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

TE PUEDE INTERESAR: