Luego de varios meses en rehabilitación y de no usar las redes sociales, la cantante realizó su primera publicación en su cuenta de Instagram luego de más de 90 días sobria.

Demi Lovato compartió una fotografía suya en las urnas de votación y alentó sus fans a participar en las elecciones legislativas de mitad de mandato en Estados Unidos.

En la imagen, Demi Lovato aparece demostrando tranquilidad y seguridad, al posar con una ligera sonrisa mientras se encuentra en la cabina de votación.

“¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede hacer la diferencia, así que asegúrate de que tu voz sea escuchada! Ahora ve y #vota”, escribió en Instagram Demi Lovato.

Demi Lovato salió algunos días de rehabilitación, luego de sufrir una sobredosis en julio que la puso al borde de la muerte. Asimismo, Demi Lovato ha sido captada junto al diseñador Henry Levy, quien está brindándole su apoyo.

Los seguidores de Instagram de la estrella de Hollywood se han mostrado muy emocionados al ver la publicación de Demi Lovato y han aprovechado para enviarle diversas muestras de apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS