Actor se mudará a pocos kilómetros de la mansión donde vive Cyrus junto a su pareja, el actor Cody Simpson, en Malibú.  (Foto: @mileycyrus / @liamhemsworth)
Actor se mudará a pocos kilómetros de la mansión donde vive Cyrus junto a su pareja, el actor Cody Simpson, en Malibú. (Foto: @mileycyrus / @liamhemsworth)

La cantante está a un paso de recibir la llegada de un nuevo vecino en su vecindario en Malibú, California. Y sería nada más y nada menos que su expareja, el actor .

Según reveló el portal Daily Mail, el australiano habría iniciado la remodelación de la mansión de 6.8 millones de dólares que, como se recuerda, se estropeó a causa de los incendios forestales de California, ocurridos el año pasado.

La residencia estaría ubicada a pocos kilómetros de la también mansión en la que vive la cantante de Slide Away junto al actor -y actual pareja- Cody Simpson. El citado medio también reveló que Liam se encuentra en la búsqueda de una vivienda en Australia, pues desea estar más cerca a su familia.

Han pasado más de dos meses desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth le pusieron punto final a su relación. De hecho, ya se encuentran en trámites para disolver el breve matrimonio que contrajeron el a principios de año.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su relación en agosto de este año. Foto: @mileycyrus)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su relación en agosto de este año. Foto: @mileycyrus)

Como se recuerda, a poco tiempo de anunciar su separación, Miley sorprendió a todos al hacer pública su cercanía a la modelo Kaitlynn Carter, quien, según se especula, fue su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Mientras tanto, el actor australiano prefirió mantenerse en silencio y alejado de las cámaras. Fuentes cercanas revelaron a la prensa extranjera que Liam se refugió en su familia para superar su separación. Al parecer, este proceso ya habría llegado a su fin, pues a inicios de octubre se dejó ver muy cariñoso con la modelo Maddison Brown.


TAGS RELACIONADOS