Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine para adultos publicó una fotografía y un mensaje que los usuarios de Internet cuestionaron pues no aparenta que realmente fuera a ser víctima de violencia de género.

En la fotografía, la actriz de procedencia colombiana aparece echada en su cama y exhibiendo su mano con un parche en donde afirma que "eso pasa cuando hay peleas en casa... no olviden disfrutan los días siempre". A su misiva, le sumó un hashtag #niunamas.

Tras ver la instantánea y su mensaje, los internaron criticaron su actitud.

"Por mujeres como usted es que se siguen reforzando esquemas misóginos que justifican la violencia de género", "Es absurdo que una mujer que un día antes sufrió abuso se tome una foto posando, sonriendo pícaramente, maquillada, con mirada de tranquilidad absoluta", "En la foto, ella muestra una actitud que nada tiene que ver con la actitud que sufre una mujer que ha sido abusada", fueron algunos de los mensajes.

UNIÓN LIBRE

En torno a su esposo se sabe que se llama Ernesto y que es un empresario de la industria aeronáutica. En versión de la propia Esperanza, ambos mantienen una libre relación.

"No estamos casados legalmente, porque la unión libre es mucho más práctica. Un papel no hace la diferencia. Somos una pareja feliz: salimos mucho, vamos a cine, a comer, a rumbear, como cualquier pareja", sostuvo.

LA MÁS COTIZADA

Esperanza Gómez es la actriz latina más cotizada en la industria pornográfica de Estados Unidos. No se sabe realmente cuánto gana por película pero sí se conoce que ella elige el filme para adultos que quiere protagonizar.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS