Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo brasileña Caroline Bittencourt falleció tras el naufragio del barco privado en el que viajaba con su esposo el último domingo. El cuerpo fue encontrado en la playa de Cigarras, en el literal norte del estado de Sao Paulo, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos, teniente Paulo Sergio.

Familiares de la modelo hicieron el reconocimiento del cadáver aunque todavía falta el pronunciamiento del Instituto de Medicina Legal.

La modelo de 37 años y su esposo, Jorge Sestini, viajaban a bordo de la embarcación en la costa norte de Ilhabela. Para aquel momento, fuertes vientos desestabilizaron.

Ella y su esposo se aferraron a una lancha de emergencia de la embarcación, pero Bittencourt no logró mantenerse. Entonces cayó al agua y su pareja se lanzó a rescatarla, pero fue imposible encontrarla. Dos horas después, Sestini fue rescatado mientras los socorristas buscaban a la modelo.

También se rumorea, en tanto, que Bittencourt se habría lanzado al agua para salvar a su perra, que habría caído primero en medio del caos.

Bittencourt, de 37 años, y Sestini, se casaron en febrero del año pasado. Ambos eran apasionados del mar y ella era madre de una muchacha de 17 años.

Ver esta publicación en Instagram

💏

Una publicación compartida de Caroline Bittencourt 🌸 (@cabitenn) el

Había desfilado en la Semana de la Moda en Sao Paulo y en Italia para Valentino Garavani y Roberto Cavalli. También fue presentadora de televisión.

EXPULSADA DE BODA

Recordemos que Bittencourt se hizo conocida en 2005 cuando Daniela Cicarelli le impidió el ingreso a su boda con el atacante de la selección brasileña Ronaldo.

Según informó la prensa por ese entonces, tanto Cicarelli como Bittencourt no tenían una buena relación tras haber sido novias del magnate Joao Paulo Diniz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caroline Bittencourt 🌸 (@cabitenn) el

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS