Sigue actualizado en nuestra APP

Emmy 2018: Penélope Cruz “contenta” y “nerviosa” por su primera nominación [VIDEO]

La actriz española compite por el galardón a mejor actriz de reparto en una miniserie o película por su papel de Donatella Versace en “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”.

Penélope Cruz

Penélope Cruz “contenta” y “nerviosa” por su primera nominación a los premios Emmy. (Foto: Reuters)

Penélope Cruz “contenta” y “nerviosa” por su primera nominación a los premios Emmy. (Foto: Reuters)

Penélope Cruz “contenta” y “nerviosa” por su primera nominación a los premios Emmy. (Foto: Reuters)

Redacción Redacción

Penélope Cruz está “contenta” y “nerviosa” por su primera nominación a los Emmy por su papel en “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, en la que comparte roles con Edgar Ramírez, Ricky Martin y Darren Criss.

La actriz española de 44 años está nominada en la categoría de mejor actriz de reparto en una miniserie o película por su papel de ‘Donatella Versace’, hermana del diseñador, en la producción del canal FX.

“Uno siempre se pone nerviosa en esas ceremonias, pero (estoy) contenta y con ganas de disfrutarlo con mis compañeros”, dijo a la agencia de noticias AFP  Penélope Cruz, quien ganó un Óscar en 2009 por “Vicky Cristina Barcelona”.

Penélope Cruz ha recibido muy buenas críticas por encarnar a la hermana del famoso diseñador asesinado en 1997, y asegura que le gustaría repetir la experiencia con Ryan Murphy, director y productor de la miniserie. “Es una maravilla trabajar con él”, aseguró.

Penélope Cruz compite por el Emmy 2018 con Judith Light, una de sus compañeras de reparto en “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”; así como con Sara Bareilles (“Jesucristo Superstar”); Adina Porter (“American Horror Story: Cult”); Merritt Wever (“Godless”); y Letitia Wright (“Black Museum - Black Mirror”).

En caso de que Penélope Cruz sea elegida como ganadora, el Emmy se sumaría a su extensa vitrina de premios, entre los que figuran Un Oscar, un Bafta, tres Goyas, un Cesar, un David de Donatello, dos premios del Cine Europeo, cuatro premios de la Unión de Actores, un Gaudí y tres Fotogramas de Plata.

Con información de AFP.

Tags Relacionados:

Penélope Cruz

Emmy

Ir a portada