Eminem sorprende con tema para la película 'Venom' en lanzamiento de su nuevo álbum ‘Kamikaze’

El rapero lanzó su disco, que es bastante variado e incluirá un tema realizado para la película ‘Venom’, sin previo aviso.

Redacción Redacción

Fiel a su estilo, el reconocido rapero Eminem  sorprendió a todos al lanzar su nuevo álbum, sin previo aviso, titulado ‘Kamikaze’. Este disco fue presentado a través de sus redes sociales junto a un escueto mensaje.

“Intenté no darle muchas vueltas a esto... Disfrútenlo”, es el mensaje que se lee en su cuenta oficial de Twitter junto a la fotografía de la portada del álbum donde enumera los temas del disco.

Este álbum será el décimo disco de estudio de Eminem y contará con 13 nuevos temas. En uno de ellos rendirá tributo al álbum de Beastie Boys ‘Licenced to ill’, presentado en 1986, y, por si fuera poco, tendrá una canción que formará parte de la banda sonora de la película ‘Venom’.

@venommovie

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

En esta producción Eminem ha ejercido el puesto de productor ejecutivo junto a Dr. Dre e incluye la participación de otros productores como Swish Allnet, Fred Ball (quién ya trabajó con Rihanna y Beyoncé) y Boi-1da, conocido por su trabajo con el rapero Drake y Nicki Minaj.

Tried not 2 overthink this 1... enjoy. 🖕 #KAMIKAZE Out Now - Link In Bio

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

Además, a nivel musical, destaca la participación vocal en el tema ‘Kamikaze’ de Justin Vernon, más conocido por su nombre artístico Bon Iver, y la de los raperos Joyner Lucas, Jessie Reyez, Royce da 5’9””, así como Kendrick Lamar que en el tema ‘Humble’.

Gracias a su vasta trayectoria musical, Eminem se ha convertido en el artista de mayores ventas en EE.UU. en la primera década del siglo XXI. El rapero ha vendido cerca de 48 millones de discos en todo el mundo desde que debutó con el disco ‘Infinite’, al que siguió ‘The Slim Shady LP’.

Incluso con este último consiguió el Grammy al mejor álbum de rap, que volvió a conseguir con sus otros álbumes ‘The Marshall Matters LP’ y ‘The Eminem Show’.

Tags Relacionados:

Eminem

Instagram

venom

Ir a portada