Emily Ratajkowski comparte foto de su adolescencia con mensaje empoderador. (Foto: @emrata)
Emily Ratajkowski comparte foto de su adolescencia con mensaje empoderador. (Foto: @emrata)

compartió en Instagram una foto de su adolescencia junto a un mensaje empoderador y sorprendió a todos sus seguidores, a quienes tiene acostumbrados a imágenes en las que luce su espectacular figura con diminutas prendas.

En la instantánea, se puede ver a la modelo y actriz estadounidense cuando tenía apenas 14 años y en el mensaje que acompaña la fotografía, Ratajkowski aseguró haber “descubierto partes de mí que son mucho más importantes que la sensualidad”.

“Me gustaba mostrarle a la gente esta foto mía a los 14 años para demostrar que mi cuerpo es natural. Ahora estoy un poco triste porque existe después de todo. Solo era una niña en esta imagen y desearía que el mundo hubiera alentado a mi yo de 14 años a ser más que solo un cuerpo. Dicho todo esto, todavía siento que he recibido poder a través de mi cuerpo y mi sexualidad a través del modelaje y plataformas como Instagram", escribió inicialmente Emily Ratajkowski.

“Afortunadamente, he descubierto partes de mí que son mucho más importantes que la ‘sensualidad’, pero si eres una niña de 14 años que lee esto, no te preocupes por nada de eso por ahora. Lea muchos libros y sepa que lo que ve en Instagram es solo una fracción muy pequeña de seres humanos completos y bellamente complejos”, finalizó su texto.

Ver esta publicación en Instagram

I used to like showing people this photo of me at 14 to prove that my body is natural. Now I’m a little sad it exists at all. I was just a kid in this picture and I wish the world had encouraged my 14-year-old self to be more than just my body. All of that said, I do still feel like I’ve been empowered through my body and my sexuality via modeling and platforms like Instagram. Luckily I have discovered the parts of me that are so much more important than “sexiness”, but if you’re a 14-year-old girl reading this, don’t worry about any of that for now. Read lots of books and know that what you see on Instagram is just a very small fraction of complete and beautifully complex human beings.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La publicación de Emily Ratajkowski en Instagram tiene más de un millón 800,000 “Corazones” y en los comentarios sus fanáticos le dejaron mensajes de apoyo, en los que manifestaron que es tan bella por dentro como por fuera.

Como se recuerda, Emily Ratajkowski sorprendió a todo en febrero de 2018, al contraer matrimonio con Sebastian Bear-McClard, con quien solo llevaba tres meses de relación; y pese a lo apresurado de su boda, se han convertido en una pareja sólida.

Ver esta publicación en Instagram

How our family does fall @elderordonez1

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el