es una de las modelos más espectaculares y solicitadas por todas las pasarelas del mundo. Con sus constantes publicaciones en Instagram ha logrado tener más de 23 millones de seguidores, quienes se rinden ante su belleza y sensualidad.

Una reciente publicación de la modelo nos muestra que no necesita de mucho para robarse el suspiro de sus fanáticos. Pues así sea usando un vestido sencillo o el más glamuroso, ella siempre luce radiante.

El ángel de Victoria’s Secret decidió darle la bienvenida al nuevo mes publicando una atractiva fotografía donde la vemos luciendo un ceñido vestido blanco, zapatillas y accesorios.

“Estamos dentro de ti, agosto”, fue la leyenda con la que acompañó el post que ya alcanzó a tener más de un millón de “me gusta”.

Emily siempre publica distintas fotografías y videos donde muestra su bien trabajada figura ante todos sus fanáticos en las redes sociales.

Cabe mencionar que la modelo estadounidense tiene 28 años, está casada y tiene una vida llega de lujos y glamour.

Emily Ratajkowski saltó a la fama cuando participó en la serie iCarly (2007). Pero alcanzó el reconocimiento mundial cuando hizo su aparición en el video “Blurred Lines” de Robin Thicke en el 2015.

Ver esta publicación en Instagram

We’re into you, August. @splashnews

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el