Emily Ratajkowski se confiesa y habla por primera vez de su sorpresivo matrimonio

La supermodelo se refirió por primera vez a su sorpresiva boda en febrero con Sebastian Bear-McClard, luego de tres meses de relación.

Redacción Redacción

La modelo Emily Ratajkowski sorprendió a todos en febrero del presente año al contraer matrimonio con Sebastian Bear-McClard, con quien solo llevaba tres meses de relación.

Ahora, después de algunos meses desde su matrimonio, Emily Ratajkowski habló sobre porque se casó tan rápido con su pareja en el Ayuntamiento de Manhattan.

Emily Ratajkowski, de 27 años, fue la invitada en el programa de entrevistas de Busy Phillips, donde contó detalles de su sorpresiva boda y otros pasajes desconocidos de su vida.

“Nos conocíamos desde hace mucho tiempo… a él le gusta bromear diciendo: Sí, todos piensan que nos casamos rápido, pero tú me investigaste durante dos años“, explicó Emily Ratajkowski.

Ver esta publicación en Instagram

Ewwwww

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pese a que se conocían por años, la modelo nunca aceptó salir con Sebastián porque en ese entonces mantenía una relación con Jeff Magid, con quien estuvo cuatro años. Luego de finalizar su relación con el músico, Emily le dio una oportunidad a su nueva pareja.

“Las mujeres siempre saben. Yo estaba como ‘bueno, quizás no debería salir sola con este chico’… y lo siguiente fue que ya estaba casándome con él en el ayuntamiento“, confesó Ratajkowski.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Asimismo, pese a que celebró una gran boda, Emily Ratajkowski reveló que planea una gran fiesta porque le gustaría “celebrar el amor”.

“Nuestra ceremonia la hicimos para nosotros, pero las bodas son increíbles, quiero festejar, quiero celebrar al amor y las relaciones“, señaló.

Tags Relacionados:

Emily Ratajkowski

Ir a portada