A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto de lo que, asegura, es la mejor forma de finalizar una noche.

“Mi final ideal para cualquier noche, siempre. Colombo, en bata, vino y pasta”, escribió en su red social la popular Emily.

Tal como indica en la leyenda de su foto, Emily Ratajkowski aparece en la foto sentada en un mueble, usando una bata y con una copa de vino en la mano.

En la imagen también se aprecia a su mascota: su perro Colombo, quien aún es un cachorro, aunque mucho más grande desde la primera vez que lo presentó en redes.

En la instantánea de Emily Ratajkowski se logra ver un plato con pasta y la mano de su esposo, el productor de cine Sebastian Bear-McClard.

Según otras publicaciones anteriores, todo indica que la foto de la modelo se dio luego de una velada para una de las marcas que la auspician.

Hay que tener en cuenta que dentro de los trabajos en los que participa Emily Ratajkowski, se incluye el de ser imagen de prestigiosas marcas de diversos rubros.