Elliot Page y Emma Portner en el proceso de su divorcio tras tres años de matrimonio. (Foto: AFP)
Elliot Page y Emma Portner en el proceso de su divorcio tras tres años de matrimonio. (Foto: AFP)

y Emma Portner planean divorciarse tras tres años de matrimonio. Medios estadounidenses revelaron que la pareja presentó los papeles en un juzgado de Nueva York solicitando su separación justo cuando se cumplía el tercer aniversario de su boda.

“La estrella de ‘Juno’ de 33 años, que recientemente se declaró transgénero, solicitó un divorcio impugnado el martes en la Corte Suprema de Manhattan”, informó el medio Page Six.

La pareja envió un comunicado a la prensa internacional, donde no se explicó los motivos de su decisión, pero sí se recalcó que se distancian en buenos términos.

“Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos luego de nuestra separación el verano pasado”, dijo la pareja en un comunicado conjunto. “Nos tenemos el mayor respeto mutuo y seguimos siendo amigos cercanos”, se añadió.

Emma Portner, de 26 años, bailarina y coreógrafa profesional, había apoyado públicamente a Page tras anunciar que es transgénero.

“Las personas trans son un regalo para este mundo”, dijo Portner en una publicación de Instagram del 1 de diciembre.

El divorcio se produce solo tres años después de que la pareja se casara en enero de 2018. Page y Portner han sido muy públicos sobre su amor mutuo, incluso una vez posaron en topless y se besaron en una publicación de Instagram de junio de 2019.

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz desean ser padres nuevamente

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz desean ser padres nuevamente