Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha encontrado una forma excepcional de festejar el éxito recibido por 'El mundo oculto de Sabrina' y qué mejor que grabar un video con el reparto de la versión que inspiró la serie.

El elenco original de 'formado por Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Beth Broderick (Hilda) y Caroline Rhea (Zelma), fueron los encargados de comparar el remake con la versión original y fueron gratamente sorprendidos.

Nate Richert afirmó: “Esto no va a ser divertido” al ver tan solo unos instantes del remake. Esto se debe a que “El mundo oculto de Sabrina” le ha dado un giro completo a la cómica historia de la bruja que conocíamos.

Por su parte, Melissa Joan Hart se asombró al ver a Salem durante una escena; mientras que Beth Broderick increpó: “Este Salem parece mucho más real que el nuestro".

"Esta serie es aterradora", añade Caroline Rhea. "¡Pero queremos ver más! Más, por favor"; aunque durante algunas escenas posteriores señala que jamás habría dejado a su sobrina comportarse como en el remake: "¡Esta no es nuestra Sabrina!".

El reparto original finalmente expresó que les gustó la nueva versión de Netflix 'El mundo oculto de Sabrina' pese a que es completamente distinta e incluye más terror del que pensaban.