Eleazar Gómez le pidió matrimonio a Stephanie Valenzuela horas antes de agredirla en el departamento que compartían como pareja. (Foto: Captura TV Notas México/@eleazargomez333)
Eleazar Gómez le pidió matrimonio a Stephanie Valenzuela horas antes de agredirla en el departamento que compartían como pareja. (Foto: Captura TV Notas México/@eleazargomez333)

, actor de importantes telenovelas de la cadena Televisa, se encuentra internado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México tras agredir de manera violenta a su pareja, la modelo peruana , en el departamento que ambos compartían en la Colonia Nápoles, el pasado 5 de noviembre.

Tras esta lamentable situación, la revista TV Notas de México difundió un video que confirma que el actor de 34 años le había pedido matrimonio a la peruana horas antes de agredirla, información que medios mexicanos deslizaron hace unos días.

El clip en mención viene circulando en redes sociales y en él se logra observar cómo Eleazar Gómez planeó una romántica cena para sorprender a Stephanie Valenzuela, donde también hubo mariachis.

“Si tú quieres aceptar que seamos compañeros para toda la vida, como tú has dicho que puedes ser mi compañera de toda la vida. Que estemos juntos siempre, que nos amemos, que nos entendamos, tengamos la paciencia, el compromiso de aceptarnos con nuestros errores y defectos, con todo. Quiero pedirte hoy si aceptas, Stephanie Valenzuela, ser mi esposa”, se le escucha decir al artista mexicano.

Ante esta propuesta, Stephanie Valenzuela terminó aceptando con lágrimas de emoción, pero nunca imaginó lo que pasaría horas después en la vivienda que compartían.

Tras hacerse público esta agresión física, la cadena Televisa anunció que Eleazar Gómez fue retirado de la telenovela “La mexicana y el güero” y ya se encuentra en la búsqueda de su sustituto.

Stephanie Valenzuela: Difunden el video de la pedida de mano de Eleazar Gómez

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela rompe su silencio tras agresión de Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela rompe su silencio tras brutal agresión de Eleazar Gómez | América Hoy