Aleks Syntek exige que cambien el reggaetón por música clásica.
Aleks Syntek exige que cambien el reggaetón por música clásica.

No se calló nada. El cantante mexicano sorprendió a sus fans luego de manifestarse acerca del . Según contó el intérprete, acudió al colegio de sus hijos para dejar en claro que está en desacuerdo que coloquen canciones de ese género durante los recreos.

“Mi hija me dijo ‘papá, fíjate que en el recreo nos están tocando esta canción de moda que trae mensajes que no son los adecuados’”, declaró a la prensa el cantante de 'Tú necesitas’ y ‘Te soñé’ poco antes de explicar que habló con el director del colegio para pedirle que cambiaran de género musical.

Exquisito pedido

Totalmente en contra de que coloquen canciones cuya letra considera no apropiada para los niños, Syntek exigió a la administración de la escuela que cambien el playlist preparado para los momentos de descanso. “Póngales a Mozart, a Bach, aquí es el único lugar dónde les van a poner algo que les vaya nutriendo”, afirmó el mexicano.

Tras pedir que cambien las canciones del género urbano que venían sonando, el artista mexicano añadió que “el ritmo del reggeatón se hizo para procreación, es bien sabroso", en cambio, disfrutar de la música clásica sería más provechoso, “las melodías te estimulan el intelecto. Entonces que, de verdad, la gente entienda que oír una gran melodía te hace más inteligente”, finalizó Syntek.