Luego de algunos unos meses de descanso, el cantante mexicano reapareció en un concierto realizado en Las Vegas, en , luciendo una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados.

A través de diferentes imágenes compartidas en redes sociales por su seguidores se observa al ‘Sol de México’ sobre el escenario luciendo un traje elegante, como acostumbra en sus presentaciones, pero esta vez lo que más llamó la atención de su aspecto fue su cabello pues lucía lleno de canas.

Ver esta publicación en Instagram

13/9/19 Viva México!!!!! Gracias @keyka_huddu por compartir #LuisMiguelTour2019 #lasvegas #luismiguel #cuandocalientaelsol #micky #elsoldemexico #singer #solemio #luismiguelforever #luismiguelporsiempre #soyfandeluismiguel #luismiguel_siempreatulado #fansluismiguelinternacional #micky_fans #hastaelfin #lealtad #luismiguellaserie #mickyfans #luismiguelelmejor #luismiguelenvivo @lmxlm @thecolosseumatcaesarspalace @fansluismiguelinternacional @mickys_fans @silale.dlp @verolmosok @paulalm4268 @silale.dlp @mondacaceciliaadriana @lorefioramonti @sol_cmlm @kikocibrian @saloloyo @alejandro_carballo_oficial @florestrumpet @victorloyodrums @mikerdzpiano @bass4lalo @gvsaxboy @foreveramollie @abasteri #nickys_fans

Una publicación compartida por mickys_fans (@mickys_fans) el

El intérprete de “La Incondicional”, tiene 49 años de edad y 37 de carrera artística. Sin embargo, pese al paso de los años siempre se ha caracterizado por lucir impecable frente a su público por lo que esta nueva imagen ha generado una serie de comentarios de sus fanáticos.

Otro de los detalles que sorprendió a los asistentes de su show fue su rostro que se mostraba bastante hinchado lo que generó especulaciones sobre un posible procedimiento quirúrgico para lucir más joven.


TAGS RELACIONADOS