Netflix liberó el tráiler oficial de la película "El ejército de los muertos", la nueva apuesta de Zack Snyder. (Foto: Netflix)
Netflix liberó el tráiler oficial de la película "El ejército de los muertos", la nueva apuesta de Zack Snyder. (Foto: Netflix)

Tras el éxito que obtuvo con el Snyder Cut de “La Liga de la Justicia”, el cineasta apuesta por un giro inesperado con su nueva película “El Ejercito de los muertos” (Army of the Dead), cuyo tráiler oficial estrenó esta mañana.

MIRA: Selena Quintanilla: las teorías del por qué Yolanda Saldívar asesinó a la cantante

Esta producción marca el regreso del cineasta a sus inicios con películas de zombies, tal y como lo hizo hace diecisiete años con “El amanecer de los muertos”. Su nueva apuesta estrenará el próximo 21 de mayo a través de Netflix.

La película escrita y dirigida por Zack Snyder, tiene como protagonistas a un elenco explosivo formado por Dave Bautista, Ana de la Reguera, Matthias, Matthias Schweighöfer, Ella Purnell, entre otros.

La historia, tiene lugar después de una aparición de zombis que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. Aquí es donde encontramos al protagonista, Scott Ward (Dave Bautista), quien recibe una jugosa oferta para arriesgarlo todo y entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar USD 200 millones que están en una bóveda antes de que el gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas.

Motivado por la esperanza de que la recompensa podría ayudarle a enmendar la relación con su hija Kate (Ella Purnell), Ward acepta el desafío y reúne a un polifacético equipo de expertos para el atraco; sin embargo, se le presentan diversas dificultades en el camino.

Cabe señalar que Zack Snyder es uno de los directores cinematográficos más populares del momento. Es reconocido por su trabajo en el llamado Universo extendido de DC Comics, en donde ha dirigido las películas ‘El hombre de acero’, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’.

VIDEO RECOMENDADO

La nueva temporada de “Élite” ya tiene fecha de estreno

Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Élite
Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Élite