El cantante panameño Boza se vuelve viral en TikTok tras estrenar “Hecha pa’ mi”. (Foto:@bozamusic)
El cantante panameño Boza se vuelve viral en TikTok tras estrenar “Hecha pa’ mi”. (Foto:@bozamusic)

El cantante Humberto Ceballos, mejor conocido como Boza, está dando de qué hablar tanto en Panamá como en el extranjero con “Hecha Pa’ Mi”, tema que ha logrado posicionarse en diferentes plataformas digitales en Latinoamérica e inclusive Europa.

Solo en se han realizado más de 52.5 mil videos con la canción, además de obtener 24,5 millones de views con el hashtag #HechaPaMiChallenge y 3,3 millones más con #HechaPaMi.

A la contagiosa coreografía creada por el panameño Julian Torres, se han sumado Tiktokers como el ecuatoriano Jonathan Ortiz y los mexicanos Kunno y Dominik ‘Domelipa’ Reséndez.

Mientras que en YouTube el video -estrenado el viernes 20 de noviembre- suma más de 1.5 millones de visualizaciones y es tendencia de música en Panamá, Ecuador, Perú, Costa Rica, España, Bolivia, Colombia y Chile. Además, el cover audio en Youtube ha logrado 4.9 millones de visualizaciones adicionales.

Por otro lado, en Perú, la nueva canción de Boza ha captado la atención de Angie Arizaga y Patricio Parodi, dos de los integrantes del reality EEG, quienes compartieron en sus redes sociales videos donde los vemos realizando el #HechaPaMiChallenge.

Con solo 23 años, Boza goza de gran reconocimiento en su país natal y está traspasando fronteras con “Más Negro Que Rojo”, su primer álbum completo bajo el sello de Sony Music Entertainment Centroamérica y Caribe.

VIDEO RECOMENDADO

Actores de Vivan los niños sorprenden con reto de Tik Tok (VIDEO)

Actores de Vivan los niños sorprenden con reto de Tik Tok (VIDEO)