“El Camino: A Breaking Bad Movie”: Esta es la divertida balada que Jesse Pinkman le dedica a Walter White. (Foto: AMC)
“El Camino: A Breaking Bad Movie”: Esta es la divertida balada que Jesse Pinkman le dedica a Walter White. (Foto: AMC)

Tras es estreno de la esperada película “El Camino: A Movie”, decidió compartir un divertido videoclip de una balada que Jesse Pinkman le dedica a Walter White, ambos protagonistas de la exitosa serie.

“The Ballad of Jesse Pinkman” (“La balada de Jesse Pinkman") es el título de la canción interpretada por el cantante estadounidense Nick Lutsko, quien también compuso la letra juntando extractos de algunos diálogos de la producción de AMC.

Este curioso tema, retrata de complicada relación entre Jesse Pinkman, personaje interpretado por Aaron Paul, y Walter White, a quien dio vida el veterano actor Bryan Cranston. El resultado, ha dejado a los fanáticos con la boca abierta.

Bryan Cranston y Aaron Paul no han vuelto a trabajar juntos, pero se mantienen como buenos amigos, a tal punto, que desarrollaron su propia marca de mezcal que lleva por nombre “Dos Hombres”.

“El Camino: A Breaking Bad Movie” se estrenó este 11 de octubre en Netflix y muestra lo que pasó con Jeese Pinkman tras episodio final de la serie llamado “Felina”, el cual fue emitido en 2013.