El hijo de Eduardo Capetillo cuenta cómo está su padre tras el cáncer de piel. (Foto: Biby Gaytán).
El hijo de Eduardo Capetillo cuenta cómo está su padre tras el cáncer de piel. (Foto: Biby Gaytán).

Eduardo Capetillo Jr., el hijo mayor de los actores y Bibi Gaytán, habló sobre el estado de salud de su padre, quien recientemente reveló que había padecido cáncer de piel.

“Está bien, gracias a Dios. Ahí ya él igual les contará seguramente en su momento, pero está bien…Nada de qué preocuparse, nada de gravedad, pero todo bien…”, enfatizó el joven al programa matutino “Hoy”.

En junio pasado, la pareja de Bibi Gaytán reveló en un video difundido en el canal de YouTube de sus hijas que había padecido de cáncer de piel. “A mí, quiero decirles queridos amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, dijo en aquel momento.

Ante el interés que generó este tema, días después Eduardo Capetillo recurrió a sus redes sociales para profundizar sobre el tema e hizo una aclaración.

“Queridos amigos, agradezco profundamente el interés y preocupación hacia mi persona, referente al tema de cáncer en la piel del que hablé en el programa de mi hija Ana Paula. Quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer), esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares sin la debida protección…”, expresó en las primeras líneas de un mensaje dado a conocer en redes sociales.

Desde ese entonces, el esposo de Biby Gaytán toma todas sus precauciones indicado por su dermatólogo.

“Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está bien afortunadamente. Para mí, no más sol, y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias”, dijo el intérprete.

VIDEO RECOMENDADO

Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés.

Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés.
Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés. null