Sigue actualizado en nuestra APP

Viudo de Edith González recuerda a actriz con foto en Instagram y le dedica amoroso mensaje

Lorenzo Lazo sigue recordando a Edith González a dos meses de su muerte. 

Redacción Redacción

Tras dos meses del fallecimiento de Edith González , su viudo Lorenzo Lazo decidió recordarla con amor. Por ello, compartió una tierna fotografía con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, podemos ver a la pareja dándose un tierno beso, mientras posan en el Salar de Uyuni en Bolivia. El cielo se ve reflejado en el piso, lo que da la apariencia óptica que se encuentran caminando entre las nubes.

La fotografía es hermosa, y sin lugar a duda, el mensaje lo es mucho más. "Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1", fue el texto que escribió Lorenzo.

Según la publicación del empresario, la imagen fue tomada en enero de este año, tan solo unos meses antes del fallecimiento de la protagonista de telenovelas como “Corazón Salvaje” o “Nunca te olvidaré”.

Los seguidores de Lorenzo Lazo le dedicaron palabras de fortaleza y le agradecieron el hecho de que siempre tenga presente a la actriz.

“Lorenzo. Qué bella foto. Qué bellos recuerdos. Y qué bellos comentarios te hacen. Eso te ayudará mucho. Siempre estaremos cerca de ti Lorenzo”, “Tesoros llamados recuerdos que hacen volver a vivir, sentir, escuchar, oler están dentro del corazón. Una mujer fuerte que amo la vida hasta el final”, “Su presencia llena todo, porque sigue viva y fuerte como nunca”, son algunos mensajes de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada