Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El mundo del espectáculo aún lamenta la muerte de la actriz , quien falleció el pasado jueves 13 de junio a causa de cáncer de ovarios. Ahora, su hermano Víctor Manuel ha contado cómo fueron los últimos minutos de vida de la actriz.

En una reciente entrevista al programa Ventaneando, el hermano de Edith González confesó que antes de morir, la actriz tenía una sonrisa porque su hija y su sobrina le estaban cantando.

"Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisas, contamos algún chiste”, contó Víctor Manuel al programa mexicano.

“Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, agregó.

Cabe señalar que Edith González murió el pasado 13 de junio del 2019 tras perder la lucha contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en el 2016. Víctor Manuel destacó que su hermana estaba "con una entereza indescriptible", pues nunca dejó de sonreír.

Constanza, de 14 años, quedará a cargo de su tío, pues trascendió que la menor no tiene una relación cercana con su padre, el político Santiago Creel. Antes de morir, la actriz mexicana ya se encontraba planificando la celebración de los 15 años de su hija el próximo 17 de agosto, tarea que encargó a su amiga Katie Barbieri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS