La mexicana  murió este jueves "tras un súbito deterioro de salud" víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado en 2016, según indicaron sus familiares en comunicado. 

Esta es una lista de artistas que lograron superar su lucha contra el cáncer: 

Kylie Minogue

La cantante hizo una pausa en su gira "Show girl" del 2005 porque le detectaron cáncer de mama. Kylie Minogue se internó en el hospital Melbourne, donde se le extirpó el tumor y le aplicaron sesiones de quimioterapia. 

Christina Applegate

La recordada actriz de "Matrimonio con hijos" fue diagnosticada con cáncer al seno en el 2008. Christina Applegate detectó el cáncer a tiempo y comenzó el tratamiento de inmediato. "Estoy ciento por ciento sana", reveló en entrevista en el 2018. 

Alejandra Guzmán

La cantante mexicana se sometió a una operación en el 2007 para extirparse un quiste de 5 milímetros que tenía en el seno. Alejandra Guzmán logró superar la enfermedad porque la detectó a tiempo y regresó a los escenarios dos meses después de permanecer internada. 

Cynthia Nixon

Conocida en el mundo entero por su papel de Miranda Hobbes en la serie "Sex of the city". Cynthia Nixon fue diagnosticada con cáncer al seno en el 2006. La actriz recibió siete semanas quimioterapia. Nixon superó su enfermedad y el en 2018 postuló para Gobernadora del Estado de Nueva York.

Olivia Newton-John

La actriz recibió dos noticias que cambiarían su vida por completo en julio de 1992: la muerte de su padre y el reporte que tenía cáncer al seno. Olivia Newton-John tuvo que hacer frente a su situación y se sometió a una mastectomía del seno derecho para eliminar el tumor.

Angélica María

La actriz tuvo cáncer de mama en 1997. Angélica María se sometió a una cirugía para extirparse el tumor y luego le reconstruyeron el seno. La mexicana participa en labores sociales para ayudar a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama. 

Sheryl Crow

La cantante norteamericana canceló todos sus compromisos en febrero del 2006 para iniciar su batalla contra el cáncer al seno. Sheryl Crow superó su enfermedad y abrió la Fundación Sheryl Crown Imaging Center, para prevenir y ayudar a las mujeres con cáncer de seno.

TAGS RELACIONADOS