Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez a los 57 años

El actor tendrá a su segundo hijo junto a la también actriz Paige Butcher, quien es 18 años menor que él.

Redacción Redacción

El reconocido actor Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez. Este será el segundo hijo junto a su actual pareja, la actriz Paige Butcher, de 39 años.

La noticia fue confirmada por el portal especializado Daily Mail, medio que compartió algunas fotografías del avanzado embarazo de la actriz australiana.

Hay que recordar que Eddie Murphy y Paige Butcher, ya tienen una hija en común llamada Izzy de dos años. Además, Murphy tiene otros ocho hijos de sus anteriores relaciones, entre ellas Angel Murphy, fruto de su relación con la ex Spice Girl, Mel B.

El mayor de sus hijos, Eric, tiene 29 años, y fue fruto de su relación con Paulette McNeely. Luego tuvo a Bria (28), Miles Mitchell (25), Shayne Audra (23), Zola Ivy (18) y a Bella Zahra  (16); todos ellos son hijos de Murphy y Nicole Mitchell. Por último está Christian (27), que Murphy tuvo junto a Tamara Hood.

Actualmente, Eddie Murphy y Paige Butcher mantienen una sólida relación desde 2012 luego que se conocieran en un set de grabación donde compartieron roles. Los hijos del actor mantienen una relación cordial y no tienen problemas en reunirse y compartir las fotografías en sus redes.

🎄 Merry Christmas!!! #MurphyFamily Photo by : @justwilliet

Una publicación compartida por Bria (@bria_murphy) el

En una entrevista en 2016, el protagonista de ‘Norbit’ y ‘Un príncipe en Nueva York’, declaró que está agradecido de tener una familia tan numerosa.

“Realmente tuve suerte con mis hijos. No hay uno malo en el grupo, todos resultaron ser personas realmente buenas. Ninguno de mis hijos es como yo, y estoy seguro de que los padres dicen esto todo el tiempo, todos son totalmente diferentes el uno del otro", precisó Eddie Murphy.

Tags Relacionados:

Eddie Murphy

Ir a portada