Sigue actualizado en nuestra APP

Ed Sheeran reveló nueva canción con Bruno Mars

El EP 'Collaborations' tendría una canción de Brunos Mars.

Ed Sheeran

El EP 'Collaborations' tendría una canción de Brunos Mars. (Foto: captura)

El EP 'Collaborations' tendría una canción de Brunos Mars. (Foto: captura)

El EP 'Collaborations' tendría una canción de Brunos Mars. (Foto: captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante  Ed Sheeran reveló más detalles sobre su próximo EP (disco con 3 o 4 canciones) en entrevista radial con 'Charlamagne Tha God' el martes pasado. 

Como se recuerda,  Ed Sheeran ya ha lanzado una lista de canciones donde la gran parte tiene los nombres de los artistas ocultos. 

"Antes de firmar, hice muchos EPs", cuenta Ed Sheeran. "Hice un EP de ocho pistas llamado 'No. El proyecto 5 Collaborations' con una carga de raperos del Reino Unido del que era un gran fan en ese momento", cuenta.

El cantante indica que tras la colaboración con  Beyonce y Andrea Bocelli decidió comenzar el EP llamando 'No. 6 Collaborations'. Ed Sheeran manifiesta que se le ocurrió la idea inspirado en el equipo "Lady Marmalade" de 2001, con Christina Aguilera, Pink, Lil Kim y Mya de la película "Moulin Rouge".

"Esta es una idea tan tonta, pero ¿te acuerdas de 'Lady Marmalade'? Tuve la idea de que Bruno, Bieber y yo estuviéramos en un disco. ¿Qué tan divertido sería? Y la primera persona a la que llamé fue a Bruno, y él me dijo: 'Hagamos una canción juntos, solo nosotros', y así es como sucedió: hice una canción con Bruno y luego una canción con Bieber y estas canciones individuales comenzaron a suceder y simplemente convertido en un proyecto".

Ed Sheeran manifestó que el proyecto no es un próximo álbum o una nueva etapa en su vida musical. "Solo quiero sacarlo y seguir adelante, no lo veo como la siguiente etapa de mi carrera", dice.

" Es una recopilación de artistas de los que soy fan, y porque todavía estoy de gira, puedo ponerlo en marcha y seguir adelante", finalizó el artista. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Bruno Mars

Ed Sheeran

Ir a portada