acaba de confirmar, durante una entrevista que ofreció a iHeart Radio por el lanzamiento de “No.6 Collaborations Project”, su nuevo álbum, que sí se casó con Cherry Seaborn, su amiga de la infancia con quien empezó a salir a mediados de 2015.

Esto ocurrió cuando Ed Sheeran fue consultado sobre el significado de un verso de la canción “Remember The Name”, en la que colaboran Eminem y 50 Cent, y que dice: “Mi mujer lleva los labios rojos pero está mucho más guapa sin maquillaje”.

“Esa canción la compuse justo antes de que Cherry (Seaborn) y yo nos casáramos”, respondió Ed Sheeran sin reparos. “Y supe que en el momento en el que se publicara todos se iban a dar cuenta de que lo habíamos hecho (casarse)”, agregó.

“Obviamente ahora que ya la ha escuchado todo el mundo no tiene sentido negarlo (la boda)”, indicó. Pero es no fue todo, ya que Ed Sheeran volvió a hacer referencia a su  matrimonio cuando le preguntaron por “I Don’t Care”, canción que grabó con Justin Bieber.

“Bieber acaba de casarse. Yo acabo de casarme… Esa canción es sobre estar en un evento de la industria con la mujer que amas, o la persona que amas, y decir: ‘divirtámonos siendo nosotros mismos’”, precisó.

Asimismo, Ed Sheeran contó que fue su esposa quien le sugirió que invitara a Justin Bieber a participar en la grabación del tema. “En realidad, fue su idea (de Cherry). Ella me decía: Él sería perfecto para esto... Simplemente encaja”, reveló.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron cuando tenían 11 años de edad y eran apenas unos niños. Su amistad pasó a otro nivel en 2015, cuando empezaron a salir juntos y fue recién a mediados de 2017 que formalizaron su noviazgo.

A mediados de 2018, en una entrevista con el programa "Access", Ed Sheeran lució un anillo de matrimonio y cuando fue consultado sobre si se había casado, el cantante solo se encogió de hombros y señaló la joya, ruborizándose.

Pero fue en febrero de este año que el diario británico The Sun confirmó la noticia, teniendo como fuente a un allegado a Ed Sheeran que asistió a la boda y aseguró que el cantante y la jugadora de hockey se casaron unos días antes de la Navidad de 2018.

Esta persona aseguró que la ceremonia se realizó en la propiedad que Ed Sheeran tiene en el condado de Suffolk, en Inglaterra, y reveló que solo asistieron alrededor de 40 personas, entre familiares y amigos cercanos a la pareja.

TAGS RELACIONADOS