Sigue actualizado en nuestra APP

¡Dio el sí! Ed Sheeran se casó en secreto con Cherry Seaborn [VIDEO]

El cantante británico de 27 años confirmó la noticia en una entrevista con el programa Access, en la que lució su anillo de casado.

Redacción Redacción

Ed Sheeran se casó en secreto con Cherry Seaborn, con quien se comprometió en enero de este año, según lo reveló el cantante británico en una entrevista con el programa ‘Access’.

A pesar que hace algún tiempo manifestó que nunca haría público si se casaba con su novia, Ed Sheeran no tuvo más remedio que hacerlo al ser consultado sobre los preparativos de su matrimonio.

Ante la pregunta, Ed Sheeran solo se encoge de hombros, se ruboriza y señala su anillo de bodas. “Nunca quise hacer nada muy público, la verdad”, contestó sin entrar en detalles y tras ser felicitado por la noticia.

En mayo de este año ya se había especulado sobre la posibilidad de que Ed Sheeran y Cherry Seaborn se hubieran casado, pues desde esa fecha el cantante ya lucía el anillo.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocen desde que eran niños y vivían en el condado de Suffolk, al este de Inglaterra; sin embargo, fue recién en 2015 cuando que iniciaron su relación.

Tags Relacionados:

Ed Sheeran

Ir a portada