Juegos Panamericanos

Afirman que Ed Sheeran se casó en una ceremonia secreta 

A la boda, que se realizó en la propiedad del cantante ubicada en Suffolk (Inglaterra), solo asistieron alrededor de 40 personas, entre familiares y amigos cercanos a la pareja.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante Ed Sheeran contrajo matrimonio con su amiga de infancia Cherry Seabron en una íntima ceremonia que se celebró poco antes de Navidad en su propiedad de ubicada en Suffolk en Inglaterra.

Así lo confirmó el diario británico The Sun un allegado a Ed Sheeran que asistió a la boda y ofreció algunos detalles del enlace entre el cantante y la jugadora de hockey.

Ed (Sheeran) se casó unos días antes de Navidad. Fue una ceremonia muy tranquila, había algunos amigos de la escuela, algunos parientes y el sacerdote”, indicó la fuente.

“Había una cuarentena de personas, pero no estaba Taylor Swift ni ejecutivos de la discográfica, ni miembros de la familia real. No quería ruido, sino algo verdaderamente íntimo, una pequeña boda de invierno”, agregó.

El informante detalló además que Ed Sheeran tiene previsto organizar una gran fiesta este año para celebrar el acontecimiento con más personas.

Ed Sheeran y Cherry Seabron se conocen desde la infancia, cuando tenían apenas 11 años de edad. Sin embargo, fue en 2015 que comenzaron a salir juntos y formalizaron su noviazgo en 2017.

A mediados de 2018, Ed Sheeran ofreció una entrevista al programa "Access" en la que lució un anillo de matrimonio. Cuando fue consultado sobre si se había casado, el cantante solo se encogió de hombros y señaló la joya, ruborizándose.

“Nunca quise hacer nada muy público, la verdad”, dijo en aquella oportunidad, pero al parecer esto habría servido para despistar la atención de los medios sobre su posible boda, ya que anteriormente aseguró que nunca haría público si se casaba con su novia.

Tags Relacionados:

Ed Sheeran

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada