ublicación tiene más de 9 millones de reproducciones. (Foto: @therock)
ublicación tiene más de 9 millones de reproducciones. (Foto: @therock)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cariño de un hijo por una madre es infinito y lo demostró en un tierno video en Instagram. El actor decidió regalarle una nueva casa a su madre y su reacción se comenzó a viralizar.

Dwayne Johnson, conocido como 'The Rock' para sus fanáticos, sorprendió a su madre y todos sus seguidores de Instagram con un peculiar video. En las imágenes se puede apreciar a la madre del actor leyendo una carta entre lágrimas.

"¡Sorpresa! Le he comprado a mi madre una casa por Navidad. Toda nuestra vida hemos vivido en pequeños apartamentos a lo largo del país. Hemos vivido como gitanos en la carretera de un estado a otro. La primera casa que mis padres tuvieron fue la que les compré en 1999. Se divorciaron cinco años más tarde e igual que la vida, las cosas se vuelven un poco complicadas. Desde entonces me aseguré de que mis padres tuviesen todo lo que necesitasen: casas, coches... Pero esta vez la casa es muy especial y llega en un momento muy significativo. Le dije que tratara esta tarjeta como si fuera el 'Boleto Dorado de Willy Wonka' porque puede elegir la casa que quiera, en cualquier lugar que quiera", escribió Dwayne Johnson en Instagram.

'The Rock' también resaltó la importancia de tener una buena crianza y convertirse en una persona de bien para la sociedad. "Siempre digo que si tienes una buena madre, tienes una buena oportunidad de convertirte en un ser humano decente. Y de alguna manera, en algún punto de la línea me convertí en una afortunada persona", indica.

El mensaje de Instagram finaliza deseándole feliz Navidad a su madre y que pueda disfrutar de su nueva casa. La publicación de Dwayne Johnson tiene más de 9 millones de reproducciones.

TAGS RELACIONADOS