Dwayne Johnson mantiene su sueño de ser presidente de los Estados Unidos. (AP)
Dwayne Johnson mantiene su sueño de ser presidente de los Estados Unidos. (AP)

aún mantiene su sueño de ser presidente de los Estados Unidos. Así lo reveló la estrella de Hollywood en una entrevista exclusiva que ofreció a Infobae.

‘The Rock’ manifestó que esta aspiración está impulsada por personas que quieren verlo incursionando en la política, aunque reconoció que para ello necesita tener experiencia en ese terreno.

“Le presto atención a eso porque hay un gran número de personas a las que les gustaría verme involucrado en la política. Potencialmente, incluso, siendo presidente alguna vez”, señaló el actor.

“Hay algo claro que me gustaría y es tener una experiencia en la política. Pero para que eso suceda necesito tener experiencia. Así que veremos (…) (¿Te ves como presidente de los Estados Unidos?) Posiblemente, seguro”, indicó.

Dwayne Johnson también habló sobre su nueva película ‘Skyscraper’ (‘Rascacielo’), en la que encarna a ‘Will Sawye’, un antiguo veterano de los marines que actualmente trabaja como asesor de seguridad en algunos de los edificios más grandes del mundo, ubicado en China.

El ex luchador de WWE contó que la preparación para interpretar a este personaje fue todo un desafío, ya se trataba de un hombre con discapacidad que usaba una prótesis en su pierna, pues esta le había sido amputada.

En la cinta, será acusado injustamente del un incendio ocurrido en la gigantesca edificación y acabará envuelto en diversos peligros. Por ello, deberá buscar a los verdaderos responsables del siniestro para limpiar su nombre.