Dulce María cumplió 33 años y lo celebró así | FOTOS 

La cantante mexicana tuvo una íntima celebración con amigos y familiares.

Redacción Redacción

Dulce María , quien saltó a la fama con el grupo pop “RBD”, cumplió 33 años en medio de saludos de sus seguidores de Instagram y Twitter, razón por la cual agradeció a sus fans y compartió algunos íntimos momentos de su día.

La actriz celebró su cumpleaños el 6 de diciembre rodeada de amigos y familiares, además de su novio Paco Álvarez. Dulce María, tras festejar su día, publicó algunas fotografías y un video en sus redes sociales donde se vio que sus allegados le cantaron dulcemente “Las Mañanitas”.

Asimismo, la cantante aprovechó para reflexionar con sus fans un poco sobre este año que culmina y agradeció cada uno de los detalles recibidos.

Dulce María inició agradeciendo el tener personas tan especiales en su vida: “Cumplí 33 inviernos, una edad muy importante, y solo puedo agradecer a Dios por un año más de vida, de estar llena de amor. De poder compartir con la gente que más amo, mi familia, mis sobrinas, mis amigos, mi novio que amo y por todo el amor que recibí también de todos mis guerreros que son parte importante de mi vida y carrera”.

Asimismo, la cantante continuó reflexionado que a lo largo de los años ha mantenido su esencia y que continuará intentando cumplir sus sueños: “con voluntad, pasión y esfuerzo se pueden realizar nuestros sueños y seguiré defendiendo los muchos otros que me faltan […] Aprendí que lo más importante es hacer lo que te haga feliz”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Dulce María

Ir a portada