Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La agrupación se ha convertido en toda una sensación durante su gira por Estados Unidos, donde lleva realizando una serie de conciertos con grandes sorpresas que han cautivado a sus millones de seguidores.

En su más reciente concierto en Nueva Jersey, la girl band realizó una sorpresa especial para sus fanáticos con la presentación de la cantante británica Dua Lipa, quien subió al escenario para cantar con el grupo.

BLACKPINK ofreció este recital como parte de su tour estadounidense “In Your Area” y, en un momento inesperado de su show, Dua Lipa subió al escenario para interpretar su exitosa colaboración “Kiss And Make Up”.

Tras terminar su actuación la cantante se mostró agradecida y compartió lo feliz que se encontraba de conocer a BLACKPINK. Ante esto, ellas respondieron: “Estamos agradecidos y felices de que hayas actuado con nosotras”.

A través de las redes sociales, miles de asistentes compartieron el momento especial que vivieron durante el concierto, y agradecieron la sorpresa.

Esta es la primera vez que BLACKPINK y Dua Lipa se presentan juntas sobre un escenario, por lo que los miles de asistentes al concierto quedaron más que satisfechos con haberlas visto cantar.

TAGS RELACIONADOS