Este es el drama que tiene Cecilia Suárez, la estrella de 'la casa de las flores' con el padre de su hijo 

La actriz de 'La casa de las Flores' tiene una dura batalla legal con el actor mexicano Osvaldo de León, a quien no permite ver a su hijo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cecilia Suárez está pasando por un buen momento tras el éxito de 'La casa de las Flores'. Pero no todo es felicidad en la vida de la popular 'Paulina' de la familia de la Mora.

La actriz mexicana tiene una dura batalla legal contra el padre de su hijo Teo, el también actor Osvaldo de León, quien tiene una orden de restricción y no puede ver a su pequeño desde hace tres años.

Teo, fruto de la relación, nació el 2010 y solo siete meses después la pareja se separó de forma repentina. Fue en aquel momento donde iniciaron los problemas legales.

El año 2015 la actriz acusó al artista mexicano de ejercer violencia física y psicológica contra el menor menor, y que además señaló que era culpable de abandono, y de incumplir con cumplir económicamente con su hijo.

La actriz argumentó su petición en los antecedentes penales de Osvaldo y aseguró que el protagonista de la 'Malquerida' consumía marihuana y cocaína. Por tales motivos, una jueza determinó que Osvaldo no puede acercarse a un kilómetro de distancia del domicilio del pequeño, de su centro de estudios o del lugar en el que se encuentre.

La respuesta de Osvaldo de León fue contundente. Él negó lo dicho por su ex pareja y aseguró que lo hacía porque no podía verlo feliz junto a su nuevo compromiso, Victoria Camacho, con quien actualmente está casado. Además, insinuó que lo usó para concebir y que es lesbiana.

Además, aseguró que Cecilia Suárez ha tenido ventaja en el sistema judicial y por el momento evita pronunciarse sobre lo ocurrido con su hijo, a quien no deja de enviarle mensajes a través de sus redes sociales y en cuanta entrevista ofrece.

"Amen a su familia y disfrútenla. Nunca se aparten de sus seres queridos. Es lo único que importa en esta vida ; La Familia. Todo lo demás cambia, todo lo demás es pasajero. Perdónanos por no ser conscientes del daño que les hacemos a veces. Me haces mucha falta hijo Teo" , escribió recientemente el actor.

Ir a portada