El villano Moro demuestra su verdadera fuerza en el enfrentamiento contra Vegeta. (Foto: Shueisha)
El villano Moro demuestra su verdadera fuerza en el enfrentamiento contra Vegeta. (Foto: Shueisha)

El manga de  sigue avanzando y muestra detalles de Moro, el nuevo villano de la saga. En el último capítulo de la publicación se reveló cómo funciona su poder, el cual solo se había explicado de manera superficial hasta la fecha.

Pese a que el anime terminó tras el Torneo de Poder, donde el Universo 7 resultó ganador, el manga continuó con una historia que se sitúa luego de los sucesos ocurridos en la película "Dragon Ball Super: Broly”, cinta que se convirtió en un éxito comercial.

En la última entrega del manga, Goku y Vegeta llegan hasta Namek para encontrarse con Moro, quien llegó para buscar las esferas del Dragón. Es en este punto donde el villano se enfrenta al príncipe saiyajin.

El combate es parejo, pero luego que Vegeta revela que estaba simulando ser sobrepasado por el villano para conocer sus planes, este demuestra su verdadero poder y sorprende a todos.

Anteriormente se había revelado que Moro tenía la capacidad de absorber la energía de los planetas de forma similar a la Genkidama de Goku. La energía que absorbe el villano la transforma en una bola que luego se la come para aumentar su poder.

De esta manera 'Moro' absorbe la energía de un planeta. (Foto: Toyotaro)
De esta manera 'Moro' absorbe la energía de un planeta. (Foto: Toyotaro)

Pese a que Vegeta seguía confiado hasta ese momento, resulta que al estar en el planeta su energía también fue absorbida por lo que no puede transformarse en Super Saiyayin Blue y queda a la merced del villano.

Cabe recordar que el manga de Dragon Ball Super, realizado por Toyotaro se publica de forma mensual en la revista V-Jump, el próximo número saldrá en marzo próximo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS