Majin Boo se transforma en el Gran Kaio-Shin en la nueva entrega del manga. (Foto: V Jump)
Majin Boo se transforma en el Gran Kaio-Shin en la nueva entrega del manga. (Foto: V Jump)

A pesar que la serie animada de terminó hace mucho, la historia del manga continúa. Luego que se revelara que el nuevo villano ‘Moro’ logró vencer con facilidad a Gokú y Vegeta, se supo que Majin Boo apareció para salvar a los Guerreros Z. Ahora se han revelado más detalles de la lucha.

El estreno de la edición número 48 del manga de "Dragon Ball Super" ha captado la atención de todos al mostrar el desenlace de la batalla entre Moro, Vegeta, Gokú y ahora Majin Boo, quien sorprendió a todos con una nueva transformación.

Como se recuerda, Moro, ex prisionero de la Patrulla Galáctica, llegó a Nuevo Namek para recolectar las Esferas del Dragón del planeta; sin embargo, al ser descubierto se enfrenta con Gokú y Vegeta, a quienes logra derrotar con facilidad al quitarle sus poderes.

Luego apareció Majin Boo, quien es inmune a los poderes mágicos de Moro y logra derrotarlo. Al verse acorralado, Cranberry, aliado del villano trató de quedarse con los deseos que iba a pedir el antagonista; sin embargo, Moro lo descubre y lo mata para luego huir.

En ese momento, los Guerreros Z descubren que Majin Boo había cedido su cuerpo al Gran Kaio-Shin para que se pueda enfrentar a Moro, hecho que revelaría porque los ataques del villano no le hacían nada. Además, este poderoso ser le devolvió sus poderes a Gokú y Vegeta.

Majin Boo le da una paliza a Moro en la nueva entrega del manga de "Dragon Ball Super". (Foto: V Jump)
Majin Boo le da una paliza a Moro en la nueva entrega del manga de "Dragon Ball Super". (Foto: V Jump)

La última aparición de esta deidad fue en Dragon Ball Z, cuando el Supremo Kaiosama recordó como Boo derrotó fácilmente a los Kaios y absorvió al Sagrado Kaiosama. La escena puede verse en el video a continuación:

TE PUEDE INTERESAR: