Japón fue el primer país afortunado que vio primero la nueva cinta , animación japonesa que continúa la historia de la serie animada, el pasado 14 de diciembre.

A través de Twitter e Instagram se han compartido diversas imágenes de los fanáticos y su manera de celebrar el estreno de la película. Desde carteles hasta mercadería promocional que se regala en los cines de Japón son los protagonistas de las imágenes.

La cadena Cineplex realizó una gran promoción y como parte del merchandising que regalaron a los asistentes a sus salas está un llavero con la Esfera de Cuatro Estrellas, que es una linterna de colección.

Asimismo, las imágenes de los regalos, entradas a la película, estatuas en tamaño real de los personajes, curiosos helados con formas temáticas entre otras cosas, fueron las previas a la película.

Ver esta publicación en Instagram

Invasione Saiyan

Una publicación compartida por Luca Santucci (@lucasantucci_) el

Ver esta publicación en Instagram

#ドラゴンボール超 #ブロリー #mx4d #TOHOシネマズ新宿

Una publicación compartida por Isami Kodaka (@isami_777) el

Cabe señalar que la película “Dragon Ball Super: Broly” narra la historia del super saiyajin legendario, Broly, quien es abandonado desde niño por su propia raza, pues es considerado demasiado poderoso y podría destruir el reinado del rey Vegeta.

Luego que Freezer destruyera su planeta natal, pasaron muchos años para que fuese encontrado y, luego, llevado a la tierra para que se enfrente con los saiyas más poderosos del universo, Gokú y Vegeta.

Dato: “Dragon Ball Super: Broly” llegará a las salas de cine de Perú el jueves 10 de enero del 2019.