En las imágenes se ve a Goku y Vegeta peleando en su máximo nivel contra el Super Saiyayin Legendario, Broly. (Foto: Toei Animation)
En las imágenes se ve a Goku y Vegeta peleando en su máximo nivel contra el Super Saiyayin Legendario, Broly. (Foto: Toei Animation)

Tras casi dos semanas desde su estreno en Japón, la película '' ha cosechado gran éxito en tierras niponas. Ahora, pese a que aún no se estrena en otras regiones del mundo, Toei Animation decidió liberar un video promocional con un gran spoiler.

A través de YouTube, Toei Animation compartió un video promocionando la canción principal de “Dragon Ball Super: Broly”, Blizzard de Daichi Miura, y el clip muestra gran parte del combate estelar del filme.

El video empieza con las imágenes de la llegada de Gokú al planeta Tierra para luego mostrar rápidamente a los personajes que participarán en la cinta y pasar en pocos segundos a la pelea contra el super saiyayin legendario, Broly.

En las imágenes se aprecia que el duelo empieza con Gokú y Vegeta en estado Super Saiyayin enfrentándose a Broly, quien en su estado base logra contener los ataques de sus adversarios.

Luego, Vegeta se ve obligado a transformarse en Super Saiyajin Dios para hacerle frente, y aunque en algún momento parece que lo derrota, Broly reaparece con más poder, característica de su raza saiyayin.

Después llega el turno de Gokú, quien ni en su modo Super Saiyayin Dios y Super Saiyayin Blue puede contener la inacabable fuerza de Broly, quien derrota al luchador de la tierra con mucha facilidad.

Finalmente, el clip culmina con Gokú y Vegeta en su forma Super Saiyayin Blue enfrentándose a Broly. Si bien no se muestra a Gogeta, se sabe que tendrá una aparición en el filme.

DATO

- "Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Perú el jueves 10 de enero del 2019.