Esta es la nueva técnica que Gokú utiliza en 'Dragon Ball Super: Broly' [ALERTA DE SPOILER]

La película presentó un sinfín de adelantos; sin embargo, guardó algunos secretos bajo la manga.

Dragon Ball Super Broly

El protagonista,Gokú, aprendió una nueva técnica que pondrá en práctica frente a Broly. (Foto: Toei Animation)

El protagonista,Gokú, aprendió una nueva técnica que pondrá en práctica frente a Broly. (Foto: Toei Animation)

El protagonista,Gokú, aprendió una nueva técnica que pondrá en práctica frente a Broly. (Foto: Toei Animation)

Redacción Redacción

La película Dragon Ball Super: Broly llegó a todos los cines del Perú en medio de una gran expectativa por ver el ingreso del Super Saiyayin Legendario al canon oficial de la saga y por saber las novedades de esta nueva entrega.

Pese a que desde su estreno en Japón (14 de diciembre del 2018) se revelaron un sinfín de adelantos y spoilers, Akira Toriyama y Toei Animation guardaron algunos secretos que se han revelado en el esperado filme.

Si bien no sería ninguna sorpresa que Gokú logre un nuevo incremento de poder (cómo cuando alcanzó el Ultra Instinto contra Jiren), sí lo es que tenga nuevas técnicas para enfrentar a sus enemigos.

En uno de los adelantos se mostró que Gokú utiliza una nueva técnica en su lucha contra Broly, este nuevo ataque es similar al de los Saiyayin del Universo 6, quienes concentran ki en sus manos y lo pueden lanzar en forma de espiral.

No obstante, otros aseguran que la técnica secreta realmente le pertenece a Freezer, villano que habría mostrado este poder en el planeta Namekusei en Dragon Ball Z. Esto con el objetivo de lanzar una gigantesca bola de poder.

Sin embargo, esta técnica, que Gokú utiliza en su estado de Super Saiyayin Dios, tendría como finalidad calmar la ira del Super Saiyayin Legendario Broly. Muchos han llamado a este inesperado movimiento “El agarre del Dios”.

Cabe señalar que pese a los incansables esfuerzos de Gokú y Vegeta por hacerle frente a Broly, este tiene un poder que va aumentando sin límites. Es por eso que los guerreros Z alistan una nueva sorpresa que involucra a otro guerrero que tampoco formaba parte del canon oficial, hasta ahora.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super: Broly

Ir a portada