Sigue actualizado en nuestra APP

Akira Toriyama elogió el trabajo de Toyotaro en el manga de “Dragon Ball Super” [FOTOS]

El mangaka es el encargado de dibujar el manga de Dragon Ball Super en la revista V Jump de Shueisha.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

De la mano de ' Dragon Ball Super ', el joven mangaka Toyotaro tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades y fue elegido para ser el sucesor de Akira Toriyama en la creación del afamado manga.

Toyotaro es el encargado de dibujar ' Dragon Ball Super', esto debido a que Akira Toriyama tiene actualmente 64 años, y en reiteradas oportunidades ha dado a conocer que se encontraba agotado por sus diversos proyectos.

Ahora, se ha revelado una pasada entrevista en la que Toriyama se refiere al joven mangaka y dijo que su trabajo “es bastante bueno”.

En aquella ocasión, según relató el portal IGN,  Toyotaro había dicho que Toriyama fue su inspiración para convertirse en mangaka; sin embargo, no creía estar a la altura todavía. “Entre más dibujo, más clara se vuelve la brecha entre Toriyama y yo”, señaló.

Ante esto, Akira Toriyama respondió que “¡No es verdad! Puede que seas la persona que más se acerca a mi estilo artístico, incluso contando a los animadores”.

“Es muy bueno en la composición. Luce muy bien. En estos días no hay forma de que yo pueda dibujar una obra con tanta energía. Siempre que superviso el anime y todo eso, hay algo que me molesta y pido que lo arreglen. Pero cuando veo tus storyboards, puedo relajarme. Puedo darle el visto bueno en poco tiempo, y eso es muy conveniente (risas)”, añadió Toriyama.

Cabe señalar que el manga de Dragon Ball Super se publica de forma mensual en la revista V Jump de Shueisha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada