LO ÚLTIMO

Certificado de defunción revela cómo murió  Dolores O’Riordan

El certificado de defunción de la intérprete irlandesa confirma que no fue un suicidio como se especulaba.

Redacción Redacción

La recordada vocalista Dolores O’Riordan , líder y voz principal de la banda The Cranberries, murió tras ahogarse por un excesivo consumo de alcohol, según confirmó su certificado de defunción publicado por el portal especializado TMZ.

Según el documento compartido por el citado portal, la causa de muerte de la intérprete irlandesa está señalada como ahogamiento e intoxicación por alcohol, y sentencia que lo que sucedió fue un accidente.

Recordemos que el pasado 15 de enero del presente año, la cantante Dolores O’Riordan falleció, a los 46 años, de manera repentina en un hotel de Londres, donde se encontraba grabando algunas sesiones para la nueva versión del tema ‘Zombie’.

Ese día, la famosa cantante fue hallada muerta en la bañera de su habitación.

Tras su deceso, amigos cercanos a la cantante aseguraron que Dolores O’Riordan estaba muy deprimida en ese momento, por lo que se rumoreó que la líder de The Cranberries se habría suicidado.

Sin embargo, fueron los mismos forenses quienes descartaron oficialmente este rumor en setiembre. “No hay evidencia de que esto haya sido otra cosa que un accidente”, señalaron en un comunicado.

Cabe señalar que Dolores O’Riordan y The Cranberries se hicieron conocidos a nivel mundial tras el éxito de ‘Zombie’, canción que en su letra denunciaba la situación de Irlanda del Norte, región del Reino Unido que ha sufrido enfrentamientos armados entre grupos religiosos y protestantes por años.

LO ÚLTIMO
Ir a portada