Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Se confirman rumores de un supuesto romance? reapareció al lado de Tania Ruiz, con quien ha sido relacionado sentimentalmente tras su rompimiento matrimonial con la actriz .

El exmandatario mexicano y la modelo azteca asistieron al matrimonio religioso de Mar Collado y el abogado Gonzalo Zabala, quien, precisamente, representó legalmente a Peña Nieto, en su reciente divorcio con la famosa 'Gaviota'.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver a Peña Nieto y a Tania Ruiz compartiendo en una misma mesa junto al cantante español Julio Iglesias, quien deleitó a los presentes con el tema 'De niña a mujer'.

Se supo que el político y la modelo ingresaron a la boda por una entrada distinta, precisamente para evitar ser fotografiados por la prensa.

Nicole, Alejandro y Paulina Peña Pretelini, hijos de Peña Nieto, también estaban en la boda junto a su padre y a la modelo. Pero no es la primera vez que se dejan ver juntos. En Semana Santa, vacacionaron juntos en Punta Cana y se hospedaron en el hotel Tortuga Bay.

EN ESPAÑA

En febrero de este año, el exjefe de estado mexicano fue captado por primera vez junto a Tania Ruiz. Ambos se encontraban en España y fueron ampayados en medio de los rumores de una supuesta ruptura matrimonial de Peña Nieto con Rivera. Como era de esperarse, las especulaciones se dieron con mayor fuerza tras aparición.

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto

TE PUEDE INTERESAR: