Atrás quedó el agradecimiento quemostró con su mejor amiga Francia Raisa, luego que esta última le donara un riñón para que la cantante pueda recuperarse del lupus que padece.

Según reveló el medio Radar Online, la artista dejó de hablarle a Raisa hace nueve meses porque esta le increpó que estaba tomando "elecciones poco saludables" lo que no le habría gustado a .

Después de recibir el riñón de Raisa, Gomez aseguró que se dedicaría a llevar una vida saludable. Sin embargo, no mantuvo su palabra e incluso habría sido captada bebiendo alcohol lo que ocasionó una pelea entre ambas.

"Te amo, hermana. Estoy feliz de hacer este viaje junto a ti", dijo Francia a Selena.
"Te amo, hermana. Estoy feliz de hacer este viaje junto a ti", dijo Francia a Selena.

"Hizo exactamente lo contrario a lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo", detalló una fuente cerca a este medio.

Luego del trasplante realizado en 2017, la cantante escribió: "no hay palabras para describir cuán agradecida estoy con mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo más grande y se sacrificó al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo mucho hermana. El lupus sigue siendo una enfermedad incomprendida pero está teniendo progresos"

TAGS RELACIONADOS