Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La franquicia '', creada por Bandai, Toei Animation y WiZ, se encuentra inmerso en la celebración de su vigésimo aniversario, y para conmemorar tan especial fecha, acaban de presentar un nuevo y nostálgico tráiler de 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna', el filme que estrenará en 2020.

En esta nueva entrega, los ‘niños elegidos’ volverán al ruedo con una última aventura que cerrará la historia original, haciendo hincapié en la amistad de Tai y Agumon.

“Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna” será, en teoría, una secuela directa de “Digimon Adventure Tri”, lo cual marcará el cierre de las seis películas ya estrenadas de la franquicia.

Por si fuera poco, y tratándose del filme que cerrará tan aclamada saga, se espera que todos los ‘niños elegidos’ originales aparezcan en la nueva película, que ya ha mostrado algunos detalles de su trama.

Esta última aventura de Tai y Agumon está producida por Hiromi Taguchi y escrita por Akatsuki Yamatoya. Los diseños de los Digimon correrán a cargo de Kenji Watanabe mientras Katsuyoshi Nakatsuru estará a cargo de los personajes humanos.

Como ya hemos podido ver en este nuevo avance de “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna”, los actores de voz de “Digimon Adventure Tri” repetirán en esta nueva entrega, con Natsuki Hanae prestando su voz a Taichi Yagami, Chika Sakamoto como Agumon, Mayumi Yamaguchi como Gabumon y Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida.

DATO 
La nueva película de Digimon llegaría a las salas de cine en febrero de 2020 en Japón.

TAGS RELACIONADOS